S.O.S No arranca NSR después de limpiar el carburador
Buenos días, mi moto es una Honda NSR 75 cc, Modelo FII, del 89, a veces circulando por autopista, la moto se ahogaba y se me paraba, girando el grifo volvía a arrancar, tras comentar esta incidencia con algún compañero, varias personas coincidieron en que casi seguro que eran los chicles del carburador, así que decidí desmontarlo hoy y limpiarlo bien, los he limpiado con disolvente y con gasolina, he cambiado la bujía, he desmontado y limpiado bien el grifo del depósito de la gasolina, las láminas estaban bien (son de carbono) una vez todo bien limpio y seco lo he vuelto a montar, he conectado la pipa a la bujía y los correspondientes tubitos, su filtro, etc.
Al intentar arrancarla, no ha habido manera, he esperado un rato a ver si se llenaba bien el carburador de gasolina, pero nada, no la he conseguido arrancar, he vuelto a montar la bujía vieja, por si era ése el problema y nada, todo igual..
No se si hay que ajustar algún chiclé o algo, el chiclé lo he apretado bien hasta el tope, no se si hay que regular algo o dejarlo más flojo.
Espero que podáis ayudarme, ya que tengo la moto parada a expensas de una solución, que estoy seguro que debe de ser algún pequeño detalle que se me escapa.
Por cierto el carburador es el original, el que venía de serie, un 18.
Un saludo.