¿Látex o combinado?

Hola otra vez,
Estaba convencida a comprarme el modelo Plaza de Pikolin, que combina látex y muelles, pero hay amigos que me dicen que es mejor que me coja uno 100% látex y me olvide del combinado, con lo cual no podría comprar pikolin porque no trabaja sólo el látex. ¿Cuál es su opinión al respecto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada aivilis:
Me comenta en su correo que después de haber mirado varias opciones y después de haber comentado con amigos, le han aconsejado que compre un látex 100% natural y no un combinado muelles + látex.
Debo decirle que el modelo Milenium de Pikolin es de una calidad muy alta y no se puede comparar con un colchón de látex íntegro, ya que son dos tipos de colchón completamente diferentes.
Los colchones de látex íntegros, son en general más suaves y mullidos, por otro lado el modelo Milenium de Pikolin es una opción intermedia entre muelles y látex, es decir es de sensación más firme que un colchón de látex pero un poquito más adaptable al llevar látex en su interior.
La decisión dependerá de qué tipo de colchón desee usted, ya que uno no es mejor que otro.
Por otro lado, si se va a decidir por un colchón de látex, para que se pueda comparar en calidad con el Milenium, es decir para que sea un colchón de látex de calidad, deberá comprobar que se trate de látex 100% natural y que tenga una densidad mínima de 75 Kg/m3, si es mayor la densidad mucho mejor.
Como opción de colchón de látex natural, sin incorporar ningún componente sintético, siendo de una densidad de 85 Kg/m3, es decir, la más alta que se puede encontrar en el mercado, tendría el modelo Natural-Luxe.
Este modelo de colchón de látex natural, lo tiene disponible en nuestra página dentro de la categoría de colchones de látex.
Esta sería una opción de gama alta en colchones de este tipo, como alternativa al modelo Milenium de Pikolin.
Pikolin, de momento, no trabaja con látex 100% natural, con lo cual si usted buscase un colchón de látex en esta firma, sería bajar la calidad de su compra.
En unos meses esta firma tiene en proyecto lanzar al mercado una gama de colchones de látex natural, de calidades similares al modelo Natural-Luxe, pero de momento no está disponible a la venta.
Seguramente, cuando se lance esta nueva línea, nosotros la tendremos en nuestra tienda.
También le recuerdo que si al final se decide por un colchón de látex, debe ponerlo siempre sobre una superficie de láminas de madera, ya que el látex siempre debe estar bien aireado.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo y le ayudaré en lo que me sea posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas