COLCHON DE 80 x 190

He comprado una habitación tipo puente con una cama doble de 80 x 190 (una debajo de otra). Se utilizará poco y en bastantes casos para sentarse. ¿Qué tipo de colchones me recomienda? Económicos. Basados en la medida de 80 que en su Web no he visto.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues claro esto es algo que tiene que decidir cada uno, la calidad que quiere o el desembolso que quiere hacer, pero claro teniendo en cuenta que no se utiliza... pues quizá puedas ahorrar algo de dinero, comprando una gama media que no sea muy malo y ya esta...
Perdona yo no tengo Web...¿quizá te confundes?.
Colchón para cama nido
¿Me podrías recomendar alguna marca?
¿Qué opinas de la web ventadecolchones.com?
¿Son serios? ¿Y qué tal son sus colchones? Son fabricantes.
Muchas gracias por todo
Pues si, pero quizá en plan barato existe mil marcas, Molarte, sunley etc.
En cuanto a la web que me dices, no esta mal, tiene alguna cosa más o menos bien y no es cara, ahora si son serios o no ni idea...
Respuesta
1
Me comenta que ha estado en www.latiendahome.com buscando entre las opciones que ofrecemos en colchones, un modelo que sea económico en medida de 80 de ancho, teniendo en cuenta que casi no se va a utilizar.
Siento comentarle que en nuestra tienda, nos solemos centrar en gama alta, por eso, en opciones de gama media y en plan económico, no tenemos gran surtido en cuanto a medidas.
Sería una solución a lo que usted busca, el modelo Giotto de Pierre Cardin, el problema es que no lo tenemos disponible en medida de 80, con lo cual estamos en las mismas.
No obstante, si desea un tipo de colchón que sea muy resistente, es decir de batalla ( ya que en ocasiones se van a sentar sobre él ) y económico, le recomiendo un colchón de tipo eliocel como este modelo Giotto que le comentaba.
Espero que en otra ocasión sí le pueda dar otra solución dentro de la gama de nuestros productos HOME.
Si le puedo ayudar en alguna cosa más, coméntemela sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas