Colchón LEDA de Flex y Somier adecuado
Gracias a vosotros he podido encontrar el tipo de colchón que me interesa, es el modelo LEDA de Flex, lo he probado y aunque es carísimo, ¿se encuentra en exclusiva en solo tres establecimientos de mi ciudad?, ¿Y en la página web de flex no existe este modelo?, ¿Me ha gustado muchísimo y estoy dispuesto a pagar lo que me piden por el 1.400? En 150x190, la tienda se llama Noctalia. La duda que tengo es en la base apropiada para este colchón. Lo he probado en un Tapiflex y en un multiláminas creo que bastante malo, por cierto, contaba con unas 12 laminas muy anchas ancladas fijas al bastidor, y no me ha parecido notar diferencias entre ambos. En principio me gustaría que me recomendases algunos modelos concretos de multiláminas "fijos" que le fueran "como anillo al dedo" a este colchón, ¿a poder ser que estuvieran entre los 200? ¿Y 300?. Estoy hecho un lío entre láminas estrechas o anchas, de madera de haya vaporizada, de fibra de vidrio o de fibra de carbono, de 24, 33, 0 42 láminas, entre ancladas al bastidor fijas, por núcleos de caucho, o por pequeños amortiguadores, etc, etc, etc.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1