Colchón Pikolin modelo Advance

Me han ofrecido un colchón Pikolin Advance, desconocía por completo este modelo. La impresión al probarlo ha sido buena, muy confortable, aunque me ha parecido mucho más blando que otros. Me gustaría saber si es de gama media o alta, y qué tal está. ¿Qué firmeza tiene? Me lo han ofrecido a un precio de 700 euros (el de 150cm).
Respuesta
1
No conozco ningún modelo de Pikolin por el nombre de Avance y en la página oficial de este fabricante tampoco aparece ningún modelo de colchón por este nombre, debe tratarse de un segundo nombre.
Si desea que le asesore deberá darme más información sobre este colchón ( es de muelles, de látex...).
En espera de su respuesta.
Una cosa más, acabo de recordar que ponía algo así como "muelles ensacados". Al probarlo me dio la impresión de ser muy blando, cómodo y confortable. ¿Qué tal es este colchón? ¿Formará algún tipo de cuesta si se tumban juntas dos personas de diferentes pesos? (65Kg y 80Kg) ¿700 euros es buen precio para el modelo de 150?
Gracias
Hola, vamos a ver, no recuerdo muy bien las características exactas del colchón, lo que sí recuerdo es que es látex y muelles ambas cosas combinadas. También recuerdo que los muelles iban recubiertos o sellados uno por uno, un método que no recuerdo cómo lo llamaban. En el cartel publicitario del colchón ponía algo así como "hemos creado el lugar más confortable del mundo" o algo parecido. El precio son algo más de 700 euros en 150 cm.
No sé si todo esto ayudará en algo, en cualquier caso agradezco muchísimo su ayuda y si es necesario dígamelo e iré a la tienda a recabar más información. En efecto estoy seguro de que "advance" es un segundo nombre, pero me gustaría saber cuál es el nombre habitual.
Un saludo desde Santander
Debe tratarse del modelo Evasión, ya que incorpora muelle ensacado + 1cm de látex por cada lado.
El muelle ensacado es de tacto suave y proporciona una independencia de lechos total.
Este tipo de muelle lo fabrican hoy en día todos los fabricantes, sin embargo el muelle Normablock Top es el sistema de muelles más firme y resistente del mercado y es exclusivo de Pikolin y lo puede ver en colchones como Perfection y Milenium, si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin, podrá ver la ficha técnica de estos dos modelos de muelles + látex y muelles + viscolástico de gama alta de esta firma, siendo muy firmes, con independencia de lechos y refuerzo lumbar que gracias al látex ( Milenium )o al viscolástico ( Perfection ), proporcionan una suave sensación de confort y bienestar en el descanso.
El modelo de muelle ensacado por el que me pregunta está bastante bien, pero antes de decidirse, le recomiendo que pruebe estos dos modelos que le recomiendo.
Por otro lado, el precio que le han ofertado está dentro de lo que se suele pedir en esta firma y en esta medida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas