Sofá piel sintética

He visto un sofá de piel sintética ("piel nature" es la marca)que me aseguran no tiene ningún problema de resistencia, se limpia mejor que la piel natural y no se pela ni se estropea. La verdad es que el tacto es muy parecido al otro pero no estoy muy segura de si realmente es tan buena la piel sintética.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí me han tocado en miespecialidad la piel. Decirte varias cosas, lo primero es que la piel si es NATURAL ni se pela ni se estropea, te explico lo que habitualmente se vende en España como sofás de piel son pieles rectificadas, has de buscar pieles naturales in rectificar que puedes limpiar perfectamente solo con agua y jabón neutro, manchas del tipo: chocolate, aceite, grasa, bolígrafo, rotulador, betún, café, te, ¿suficiente?.
El hecho de ofrecer un producto sintético antes que una piel del tipo que te hablo, es simplemente por que el vendedor no dispone de producto como el que te indico. ¿Es bueno el PVC?, ¿Es bueno el plástico?, ¿Es bueno cualquier derivado del petroleo para estar sentado en contacto permanente?, creo que la respuesta ya la sabes.
Evidentemente en 2,3 o 20 minuos el tacto es parecido pero a largo plazo te aseguro que no tiene nada que ver.
No se de donde eres pero te recomiendo siq quieres piel 2 web: www.natuzzi.es y su distribuidor www.sofasdeitalia.com.
Encontraras lo que buscas.
Hola otra vez, en la tienda de sofás donde vi este sí me ofrecían piel natural, pero claro, el precio es bastante superior y lo entiendo; de todas maneras nos aseguraron que este tipo de piel sintética no tiene nada de pvc o plástico, en la composición ponía 64% algodón y 36% poliuretano, que no se si es un derivado del petróleo a los que te refieres. Tenemos claro que siempre es mucho mejor la piel natural pero como se nos va de precio queríamos saber si esta podría ser una buena opción o la descartamos desde el principio. Muchas gracias
Para que te hagas una idea, en la web que te indique www.sofasdeitalia.com tienes conjuntos 3+2 de piel desde 1100-1200 euros con 10 años de garantía. He visto una oferta del modelo Charleston que comprando el de 3 plazas el de 2 es gratuito y ademas lo compras ahora y lo pagas en febrero de 2006 sin gastos ni intereses. ¿Realmente merece la pena, comprar piel sintética?.
El poliuretano es, un derivado del petroleo y el algodón es la base textil pero la capa superficial es la que es todo el poliuretano, por lo que te sentarás en el.
Si me dices de donde eres te podría indicar algún establecimiento cercano a tu domicilio de toda confianza y seguridad.
Estamos en valencia
Prueba en las tiendas natuzi. Ves a www.natuzzi.es y en el buscador de tiendas, puedes localizar la más cercana a tu domicilio. Como te digo también puedes probar con www.sofasdeitalia.com, sirven a toda España, en especial la tienda de Oliías del Rey.