Colchones viscoelásticos

Hola, estoy mirando colchones viscoelásticos y quería saber que marcas son las que tienen mejor calidad. Me han recomendado que mire marcas españolas que son iguales y más económicas que Tempur o Swiss (por ejemplo), pero no conozco ninguna. También quería saber que canapé es mejor para los colchones viscoelásticos, uno de laminas o uno de tabla. El precio no me importa, mi salud es más importante.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Buena recomendación, lo malo es que yo no conozco ninguna, no es que no conozca ninguna marca española que haga visco, si eso si existen, pero no con la calidad de Tempur o Swiss, ten en cuenta que tanto los suecos como los suizos nos llevan muchos años en fabricación de colchones de materia ( no muelles ).
Y para un visco no existe base mejor que otra, lo que si te manda sensaciones diferentes para un mismo modelo de colchón, es decir si lo quieres endirecer una base tapizada y si le quieres dar mayor sensación de acogida o que sea más suave pues toda la variantes de multiláminas o apoyo por puntos.
Espero ayudarte.
P.D. Si me dices que no es lo más importante el precio, y si quieres viscos, mirate estos dos que me comentas.
No es que no me importe el precio, pero prefiero gastármelo en eso que en otras cosas. Tengo 28 años y ya he cogido un lumbago por un colchón malo. De momento va ganando el Swiss Confort Orion. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas