Natuzzi

Siguiendo tu consejo he acudido a SOFÁS DE ITALIA en Olías del Rey, he visto 2 modelos que me han gustado el modelo KENT Y el modelo IVAN. Los dos llevan mecanismos de relax incorporados y son una pasada de cómodos, el precio es bastante similar. ¿Qué modelo me aconsejas más?, ¿Van fabricados igual?. Me gustan en piel, también los hay de tela, ¿qué es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Son modelos similares pero el modelo IVAN es más completo porque cuando abres el relax el brazo se queda fijo y no se mueve y tienes una pequeña oreja para apoyar la cabeza. El modelo KENT, todo el brzo se mueve. En cuanto a calidad de fabricación son IGUALES, ambos tienen 10 años de garantía en la estructura.
Yo me inclinaría más por la piel si es de NATUZZI, es TOTALMENTE NATURAL, y SOFÁS DE ITALIA en este aspecto elige con bastante esmero las mismas. Estas pieles también las puedes encontrar en otras tiendas NATUZZI, no solo en SOFÁS DE ITALIA. La piel es ´más acogedora y sobre todo mucho más duradera que la tela.
Te aviso que hay una oferta en SOFÁS DE ITALIA, en la que te dan hasta 1000 euros por tu sofá viejo, si tienes aprovechalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas