Colchón flex leda

El pasado viernes me trajeron a casa, comprado en una tienda de mi localidad el colchón "flex leda", mi pregunta es, ¿el colchón que probé y pedí en la tienda es en verdad dicho colchón?, pues veo que no tiene ningún tipo de etiqueta lateral que me indique "flex, medidas, airvex, etc...", tan solo tiene una pequeña etiqueta en la cabecera que pone flex"composición viscosa 13%, y otros datos". Me pensaba que no se, vendría algún tipo de documentación o prospecto dado el precio del producto, y la importancia del airvex.
¿Hay en internet alguna página donde pueda mirar dicho colchón, características y más que nada fotos?
La página web de flex esta muy desfasada, pues en ella no sale ni el modelo "leda".

2 Respuestas

Respuesta
Las etiquetas del Leda, en el cual te dice que es verdaderamente ese modelo, están bordadas en las asas, en color rojo, y las características en la documentación adjunta, en un librito o algo así como la garantía.
En cuanto a que no lo veas en internet es por que es un modelo muy exclusivo que tienen muy pocas colchonerías y por eso no sale.
Respuesta
Vamos a ver, en primer lugar, RODOS LOS PRODUCTOS de FLEX tienen una etiqueta identificativa de producto donde se indica la gama a la que pertenece y el modelo, también tienen un manual de instrucciones donde se refleja este asunto. En internet no encontrarás nada ya que flex no lo ha actualizado, pero, preocupate de ver si es que te han colado en casa la exposición de la tienda.