Olor lacado chino

Alguien podría decirme como quitar, o al menos reducir, el olor que tiene el interior de un mueble chino lacado que he comprado hace poco. La verdad es que es bastante fuerte.

1 respuesta

Respuesta
Cierto es que es bastante complicado de eliminar, aunque el tiempo lo hará por ti. Para camuflarlo deposita en un vaso o una cajita unos granos de café torrefacto o natural, verás como se reduce. Para eliminarlo permanentemente, comienza aplicando laca de pelo en el interior, sin que chorree, y después aplica un spray devoraolores, de los de los zapatos.
Verás la solución.