Consejo sobre colchones (ecus dublín)
La verdad es que es un placer escuchar tus respuestas, son de las más imparciales. Me gustaría pedirte consejo sobre colchones. Estoy mirando para comprarme un colchón de medidas 150 x 200, y la verdad es que me estoy volviendo loco. He probado los que utilizan muelles y látex, la verdad es que son los que más me han convencido. Pero a la hora de entrar en las marcas (¿Ecus, Pikolin, Flex, Sonpura, Aspon?) Es cuando me pierdo un poco. He ido a varias tiendas y en todas me recomiendan cosas diferentes.
Tener un buen colchón es algo importante. Me habían recomendado el Ecus Dublín. Calidad precio parece bastante bueno. ¿El presupuesto que me han dado son de 1.164? Con canapé partido o dividido. Me gustaría saber su opinión y posibles alternativas en el caso de no ser un colchón muy recomendable. Pero no sé si los Ecus son de Látex natural y ni si esto es importante.
Por lo cual le pregunto si es una buena elección, ¿si el precio es bueno y de no ser así? ¿Cuál me recomendaría?.
Tener un buen colchón es algo importante. Me habían recomendado el Ecus Dublín. Calidad precio parece bastante bueno. ¿El presupuesto que me han dado son de 1.164? Con canapé partido o dividido. Me gustaría saber su opinión y posibles alternativas en el caso de no ser un colchón muy recomendable. Pero no sé si los Ecus son de Látex natural y ni si esto es importante.
Por lo cual le pregunto si es una buena elección, ¿si el precio es bueno y de no ser así? ¿Cuál me recomendaría?.
1 respuesta
Respuesta de ronal2
1