Colchón y base

Querermos cambiar de colchón y base, y no tenemos ni idea de que tipo de colchón seria mejor para nosotros, los dos trabajamos todo el día sentados frente al ordenador, y a mi pareja le duele la espalda con frecuencia. Para la base habíamos pensado en canapé abatible para aprovechar espacio.
Espero que nos puedas ayudar.
Saludos,
Mª josé.
Respuesta
Pues mira, desde aquí y con los datos que me das es muy difícil que te sepa orientar o atreverme a decirte algún modelo en cuestión, en esto un condicionante muy muy importante el gusto del cliente, es decir, para la salud o para mantener la espalda en suposición natural, hoy en día se puede conseguir con un colchón de liena firme o muy firme o con modelos de lineas blandas o muy blandas, mi recomendación seria que en tienda especializada y multimarca, probaras sensaciones diferentes de colchones de muelles, látex, Bultex, Viscoelásticas etc etc, y tomaras la decisión en base a precios, tactos, gustos etc etc.
En cuanto a la base, pues bien es una opción, que le puedes poner a cualquier colchón.
Si después de probar unos y otros sigues con dudas, dime algo y te hecho una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas