Especificaciones Técnicas Pikolin Ser. Instalación

Estoy en duda en comprar un colchón marca Pikolin, serie: Instalaciones, con laterales refozado, por el precio de 250 euros, como sera la especificación técnica de este colchón ! Kg/m3, materiales emplados, y otras..

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco ninguna serie de Pikolin que se denomine Instalaciones,( de hecho si entra en la página oficial de este fabricante lo podrá comprobar ), con lo cual no le puedo dar las características técnicas, además tampoco me dice en qué medida le han presupuestado este colchón ( dato importante ).
De todas formas, refuerzos en los laterales es algo que suelen incorporar todos los colchones de muelles.
Si desea ver todos los modelos de Pikolin con sus características y calidades entre en la página de este fabricante ( donde podrá ver de forma detallada todos los modelos existentes de esta marca ) o bien si lo prefiere puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y ver todos los modelos de muelles de gama alta con sus precios en todas las medidas disponibles.
Espero haberle podido orientar, no obstante si quiere comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas Gracias por contesta mi pregunta, ayer estuve navegando en la página de pikolim, y no he conseguido, nada ! Llame a atención a cliente y lo mismo, no me saben informar, más Hoy y visto el código en la etique que es: CM 461m, medida 1.35x 182, Serie: Instalaciones.
Conforme tuve averiguando, exiten una variedad de modelos Pikolim, que no están en su página, o sea debe ser modelos del 2004, o 2005, o mismo parece que son de las fabricas de portugal.
Que opinas !
Gracias
Ato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas