¿Es buen colchón el viscotex de marca Luxe?

Me gustaría saber si el colchón viscoelástico de marca Luxe es un buen colchón, estoy dudando entre este y Otro de muelles ensacados más viscolástico.

1 Respuesta

Respuesta
No he oído hablar de esta marca y en Internet sólo me parece información del modelo Thermal-Luxe de HOME.
De todas formas, un viscolástico de base Hr es una combinación bastante usual, con lo cual necesitaría saber cuanta cantidad de material viscolástico incorpora en su superficie y si está climatizado o no. También si me dice en qué medida lo está buscando y qué precio le han ofertado le podré decir si merece la pena la compra o si por el contrario puede encontrar mejores opciones.
Por ejemplo si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver ( además del modelo Thermal-Luxe que le he comentado ) modelos de colchones viscoelásticos muy interesantes, con todas sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Seria colchón Viscotex de marca Luxe, es un colchón viscoelástico con hr debajo.
Gracias
¿Se refiere al modelo Thermal-Luxe de HOME?