Base tapizada

Hola de nuevo don descanso, quería preguntarle si considera que la base tapizada confort plus es adecuada para el colchón milenium de muelles látex. Por cierto, el modelo perfection lo tienen ya a la venta en home descanso.
Un saludo y gracias de nuevo,

1 respuesta

Respuesta
1
¿Javi qué tal?
El modelo Milenium o el Perfection ( los dos modelos están disponibles en La Tienda Home, siendo la gama alta de Pikolin ) pueden descansar perfectamente sobre una base tapizada ya que el látex de sus acolchados puede transpirar perfectamente entre los muelles del colchón .
Un colchón de este tipo descansará de forma óptima sobre una base tapizada ya que le dará una muy buena consistencia al conjunto y resistencia a los muelles.
Espero que mi información le haya ayudado, de todas formas ya sabe que para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
El modelo que le han comentado dudo que sea mejor que el Milenium pues actualmente no existe ningún modelo de Pikolin que supere a éste en calidad hablando de colchones de muelles y látex.
Según las características técnicas que le han dado, todo apunta a que este colchón del que le están hablando se trata del Podium Plus que sólo incorpora 1cm de látex por cada lado ( frente a los 6cm de látex del modelo Milenium ) y para contrarrestar esta falta de adaptación, tienen sistema de confort Ergopikc, Airpad ...( es decir espumas sintéticas que intentan suplir de alguna manera la adaptación que proporciona una capa de látex de un grosor considerable ).
Si entra usted mismo en la página oficial de Pikolin podrá comprobar lo que le estoy comentando, ( pues Vancouver no existe como tal y debe tratarse de un segundo nombre del modelo Podium Plus Inferior por supuesto en calidad al modelo Milenium ).
También si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver el modelo Podium Plus y Milenium y en sus fichas técnicas podrá comprobar de forma detallada sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles de estos dos modelos de colchón.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante para cualquier otra consulta ya sabe que me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias a usted, como siempre. Disculpe, pensaba que había cerrado la respuesta, como siempre mucho más que satisfactoria.
Pensaba que no volvería con el tema, pero me han vuelto a ofrecer el modelo VANCOUVER de Pikolin, como similar a MILLENIUM. He vuelto a llamar a PIKOLIN, y me han confirmado que el VANCOUVER es más reciente y de gama alta, y que incorpora el sistema de amortiguación y acolchado de ultima generación AIRPAD Y ERGOPIC que no tiene Millenium. También varía en que el sistema de unión es Poliblock(no sé si mejor o peor), acolchado tecnología axion en lugar de totalquilt y el tejido piqué sanitized extra lujo que no sé si es mejor o peor que el strecht, el resto de características son iguales. Aunque desconoce el grosor de la capa de Látex, esa sería la única duda. ¿Usted qué me recomienda?
De nuevo muchísimas gracias,
Un saludo,
Hola DonDescanso, Pues tiene usted razón, como siempre. Las características son como las del Podium.
Le prometo no insistir sobre el tema... y hacerle caso sin más...
Como siempre muchas gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas