Colchón de muelles con látex
Quiero comprar un colchón de gama media-alta de muelles con látex, los Pikolin (Milenium y Perfectium) se me van de presupuesto, así que me he fijado en Relax y Flex.
En cuanto a Relax los que mejor calidad precio me ofrecen es el "Gaviota Oro" y el "Rodas" (aunque este me sale más caro que el anterior y no se si es de la misma calidad, ni tampoco si tiene zonas de descanso diferenciadas).
En Flex me ofrecen un multielastic con látex "Edición Especial" que es más económico que los dos anteriores pero no tiene muelles independientes. También me ofrecen el Relax Mod. Coloso, que por prestaciones me parece similar al Flex Ed. Especial.
¿Podrías sacarme de dudas y comentarme lo que sepas de estos modelos?
¿Cuál de ellos sería la mejor opción dentro de cada gama?
¿Merece la pena pagar un poco más por el Rodas o el Gaviota Oro? ¿Por qué?
En cuanto a Relax los que mejor calidad precio me ofrecen es el "Gaviota Oro" y el "Rodas" (aunque este me sale más caro que el anterior y no se si es de la misma calidad, ni tampoco si tiene zonas de descanso diferenciadas).
En Flex me ofrecen un multielastic con látex "Edición Especial" que es más económico que los dos anteriores pero no tiene muelles independientes. También me ofrecen el Relax Mod. Coloso, que por prestaciones me parece similar al Flex Ed. Especial.
¿Podrías sacarme de dudas y comentarme lo que sepas de estos modelos?
¿Cuál de ellos sería la mejor opción dentro de cada gama?
¿Merece la pena pagar un poco más por el Rodas o el Gaviota Oro? ¿Por qué?
1 respuesta
Respuesta de faserem