Necesito tu consejo para elegir que colchón y almohadas son las más indicadas para mi casa
Hola quisiera pedirte opinión, como experto que eres en la materia.
Quiero comprar un colchón, somier y almohadas para una cama de 150*190
He encontrado una oferta con las siguientes características:
Colchón de látex 150*190, sistema 7 zonas de descanso independientes
Altura de nucleo: 19cm (1cm +/-)
Densidad del núcleo: 75-80 kg./m3
Certificados: ISO-9001:2000, certificada por AENOR, Öko-Tex.
Funda exterior: sistema de acolchado MultiFress-Plus(*) con tratamiento térmico con cinco capas aislantes, tejido Strech®, tratamientos Áloe Vera y Dry Fast®, tratamiento Anti Ácaros y filamento de carbono de la destacada firma Intense® (con efecto Anti-Estrés)
Somier pikolin 8000
2 almohadas de 70 cm de látex
¿Y todo por 655?
La oferta es de la tiendahome.
Somos un chico de 1,75 de altura y 68 kg y una chica de 1,72 de altura y 55 kg.
Nos hemos decantado por el látex ya que nos han comentado que da muy buen resultado ademas vivimos en el norte por lo que no tenemos mucho problema con eso del calor.
De todas formas estamos dispuestos a cambiar de elección dependiendo de lo que nos contestes
Quiero comprar un colchón, somier y almohadas para una cama de 150*190
He encontrado una oferta con las siguientes características:
Colchón de látex 150*190, sistema 7 zonas de descanso independientes
Altura de nucleo: 19cm (1cm +/-)
Densidad del núcleo: 75-80 kg./m3
Certificados: ISO-9001:2000, certificada por AENOR, Öko-Tex.
Funda exterior: sistema de acolchado MultiFress-Plus(*) con tratamiento térmico con cinco capas aislantes, tejido Strech®, tratamientos Áloe Vera y Dry Fast®, tratamiento Anti Ácaros y filamento de carbono de la destacada firma Intense® (con efecto Anti-Estrés)
Somier pikolin 8000
2 almohadas de 70 cm de látex
¿Y todo por 655?
La oferta es de la tiendahome.
Somos un chico de 1,75 de altura y 68 kg y una chica de 1,72 de altura y 55 kg.
Nos hemos decantado por el látex ya que nos han comentado que da muy buen resultado ademas vivimos en el norte por lo que no tenemos mucho problema con eso del calor.
De todas formas estamos dispuestos a cambiar de elección dependiendo de lo que nos contestes
Respuesta de elasesor
1