Informacion sobre hollandia

Hola, muy buenas. Estoy mirando colchones y ademas de la información que me dan en las tiendas, yo me estoy informando un poco más a través de 'la red' de dichos modelos y de si son marcas respetadas o no. Por el momento, he mirado las marcas Home(en la web), Flex, Pikolin, Dupen, Somnium, Tempur... Y ahora he estado mirando Hollandia. La verdad es que es la única que se me ha resistido y no he encontrado mucha información sobre ella.
Me gustaría que me comentara si es una marca respetable, de calidad y fiabilidad.
Y si no es mucho pedir, ¿podría hacer un 'ranking' ordenando de mejor a peor las siete marcas que he nombrado desde el punto de vista de calidad?
El colchón que estoy mirando es de 150x190 de látex o visco.
Muchísimas gracias por si tiempo, un saludo,
Rodrigo

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta varias cuestiones, por lo que trataré de responderlas en el orden en que aparecen.
En primer lugar comentarle que he estado buscando información sobre Hollandia y no he encontrado casi referencias, por lo que siento mucho no poder hacer una valoración objetiva.
En segundo lugar, respecto a todas las marcas que menciona en su consulta, indicarle que resulta muy difícil puntuarlas para establecer una clasificación. Se trata en todos los casos de firmas de prestigio que distribuyen productos de calidad, por lo que cualquiera de ellas sería una buena elección.
No obstante, a la hora de elegir un colchón, más que tener en cuenta quien es el fabricante, lo que debe valorar son los requisitos mínimos que debe reunir el producto para determinar si es o no de calidad. A continuación le detallo las características técnicas a que me refiero:
En el caso del colchón de látex:
- Que disponga de un Certificado garantizando que es realmente látex 100% natural.
- Que su núcleo esté estructurado en 7 zonas de descanso diferenciadas para aumentar el confort.
- Que incluya ventilación transversal para aumentar la duración e higiene del colchón.
- Si incorpora acolchados de fibras atérmicas y algodón, evitará el posible calor del núcleo.
- Como mínimo el bloque de látex debe tener un grosor de 18cm (cuanto mayor sea éste más confortable le resultará).
- Si además en el tejido incluye tratamientos como Áloe Vera, anti-ácaros, anti-humedad y el tratamiento Intense para eliminar la electricidad estática acumulada durante el día, estará usted ante un colchón tope de gama.
En el caso del viscoelástico:
-Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm. De este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 55-60 kg/m3, ya que es la media
recomendada.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del núcleo.
- Como en el caso del látex, en su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc. ya que aumentarán la calidad del descanso.
Por último, resaltar que los productos de La Tienda Home reúnen las características antes citadas y además, son los que mejor relación calidad-precio presentan de entre las firmas comentadas.
Muchísimas gracias por su información, la tendré muy encuenta a la hora de elegir un colchón, al día de hoy, creo que sera de viscoelástica.
Una vez más, gracias, un saludo,
Rodrigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas