¿Cómo sacar brillo al Silestone?
Tengo un problema con la encimera de Silestone . POr fin terminaron de montarme la cocina, y este fin de semana me dediqué a limpiarla . Pero mi gran sorpresa fue cuando limpié el Silestone. Yo ya se que es un material delicado y que no se puede limpiar con cualquier producto, por eso utilicé CIF, ya que es el recomendado por el fabricante (o miré en su página web) . Todo iba bien hasta que me fijé que en una zona de la encimera había una especie de círculos que no tenían brillo, como si alguien frotase con algo y le "comiese" el acabado brillante de la encimera . Se que yo no fui porque usé el producto antes citado y no currio nada en el resto de la encimera .
Mi pregunta es ¿cómo puedo recuperar ese brillo? ¿Podre solucionarl0 yo o tendré que llamar al marmolista?
PD. El que me clocó el SILESTONE uso disolvente para limpiar los restos de silicona. ¿Pudo haber sido esa la causa?
Mi pregunta es ¿cómo puedo recuperar ese brillo? ¿Podre solucionarl0 yo o tendré que llamar al marmolista?
PD. El que me clocó el SILESTONE uso disolvente para limpiar los restos de silicona. ¿Pudo haber sido esa la causa?
1 respuesta
Respuesta de cmilenium
1