Compra Sofá Nicoletti Piel con relax

Estamos pensando en comprar un sofá Nicoletti en piel clara para 3 (con 2 mecanismos de relax) y tengo ciertas dudas que me encantaría que me resolvieras:
1.- Nunca he tenido un sofá en piel.Tengo 2 niños de 16 meses... ¿he de tener miedo al respecto?
2.- ¿Puedo estar tranquilo con el mecanismo de relax? ¿Se estropean fácilmente o me durará años?
El motivo por el que opto por este sofá es que el precio es muy bueno (es una oferta que me hacen en tienda por ser un stock pero tengo todas las garantías de autenticidad).

1 Respuesta

Respuesta
1
Paso a respoonderte:
1. Nada de nada de miedo, de hecho cuando pruebes, posiblemente no compres nunca más otro sofá de tela
2. Si, tranquilo, en uso normal, lo usaras más de 10 años
3. Un sofá de 3 plazas con 2 relax del modelo que imagino deNicoletti, si pagas más de 1200 euros avisame y te aclaro algunas cosas.
Ya que me lo comentas, te digo que el modelo es el Nicoletti Tahiti, ¿es en piel clara y me cuesta 1700? (¿Estaba a 2200?). Lo he ido a ver varias veces, lo he probado y me parece un muy buen producto además que me lo sirven ya (lo tienen en stock) y no puedo esperar. ¿Te parece una buena compra? Mil gracias por tu primera respuesta.
Este modelo es muy similar al modelo de italsofa I-188, este es el enlace:
http://www.italsofa.com/collections-c-1-p-3.html
El precio de este otro ha de estar no por encima de los 1400 euros (máximo) en Indico Mobiliario o Sofás de Italia o Valentín Sanchez. Son 300 euros menos y con 10 años de garantía, podrás elegir color y lo que no se es si lo tendrán en stock o no, pero puede preguntar por ejemplo en INDICO MOBILIARIO: 925508419
EL producto esta bien pero el precio es demasiado alto.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas