Colchones látex

Tengo que comprar un colchón y un somier. Mi peso es de 63 y el de mi marido 100 kilos. Dado que los dos tenemos problemas de alergia a ácaros me gusta la opción del látex pero no estoy segura de que este material sea el más adecuado para el peso de mi marido. Tras probar varios modelos en muelles, viscolástico y látex, a mi marido los que más le gustan por su firmeza son los de muelles.
Si embargo hemos probado de DUNLOPILLO el modelo EMOCIÓN de látex y nos ha gustado a los dos, aunque a mí me gusta más el modelo ATLANTIS de la misma casa. Pero son bastante caro y no sé si se corresponde el precio con su calidad.
Le estaría muy agradecida si me ayuda sobre la conveniencia o no del látex para mi marido.
También quería comentarle que he estado viendo los colchones de latiendahome y veo que son 100 % látex y el precio es muy bueno, pero me da miedo comprar por no ser colchones de marcs conocidas y sobre todo no poder probar los colchones.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin duda que si lo son, es un producto óptimo.
El modelo que te recomendaría sería el INNERGETIC de Relax, que posiblemente sea uno de los mejores núcleos del mercado (fabricado por LATEXCO).
Además contarás con el respaldo de RELAX, uno de los 3 mayores fabricantes de España y con el mejor servicio postventa actualmente.
Compra siempre lo que puedas probar.
Si necesitas algo más, dímelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas