Colchón HR+viscolástico+látex (Marca OLDSAN)
Probé un colchón y me encantó. Tiene un núcleo de HR y luego por un lado una capa de 7 cm. De viscolástico, y por la otra otros 7 cm. De látex. Para que pueda usarse indistintamente por un lado o por otro (me recomiendan usar por el látex en tiempos calurosos).
Es de la marca OLDSAN y se llama AIRDUO. En su web no está porque el AIRDUO lo fabrican en exclusiva para una red de colchonerías de ZGZ, pero me dicen que las características son como el OPTIMO PLUS que aparece en su web, pero añadiendo la capa de látex (www.oldsan.es) ¿Qué te parece esta compra?
Este tipo de colchones ¿pueden ir sobre canapé o tiene que ir sobre láminas?
También me ofrecen uno que se llama OPTIMO GREEN que es como el OPTIMO PLUS pero fabricado con componentes naturales, concretamente con SOJA ¿la soja qué aporta? ¿Con cuál de los dos te quedarías?
Es de la marca OLDSAN y se llama AIRDUO. En su web no está porque el AIRDUO lo fabrican en exclusiva para una red de colchonerías de ZGZ, pero me dicen que las características son como el OPTIMO PLUS que aparece en su web, pero añadiendo la capa de látex (www.oldsan.es) ¿Qué te parece esta compra?
Este tipo de colchones ¿pueden ir sobre canapé o tiene que ir sobre láminas?
También me ofrecen uno que se llama OPTIMO GREEN que es como el OPTIMO PLUS pero fabricado con componentes naturales, concretamente con SOJA ¿la soja qué aporta? ¿Con cuál de los dos te quedarías?
3 Respuestas
Respuesta de elasesor
1
Respuesta de bitxu75
1
Respuesta de dondescanso
-1