Sofá de piel

Hace tiempo que quiero cambiar el sofá. Quiero que sea de piel color crema o hielo, con deslizantes, respaldo alto(para cuellos largos) y liso(sin riñoneras). Lo que todavía no he decidido es si quiero 3+2 o chaisse longe... Todavía no tengo clara la nueva distribución, pero me gustaría que me aconsejaras sobre características técnicas y de calidad que se le pueden pedir al sofá y a la piel(hay cientos) o bien que me recomendaras directamente modelo y marca con una buena relación calidad precio que pueda comprar en Valencia (Natuzzi me parece excesivamente caro).
Nunca un vendedor de sofás me ha proporcionado buena información sobre los rellenos, estructura... Fatal!
En cuanto a la piel, valoro la confortabilidad y la resistencia(tengo niña pequeña)
Si te hago llegar un plano de mi comedor, ¿me aconsejarías distribución?
Gracias
Respuesta
1
Aconsejarte con los elementos que me das, el modelo PITT de OTIUM, actualmente podrás encontrarlo en: SOFÁS DE ITALIA (Madrid y Toledo), MOBBELTUR (león), VALENTÍN SANCHEZ (Alicante y Elche) y MAXIM CONFORT ( Palma de Mallorca).
Este modelo cumple al 90% tus requisitos, te recomiendo preguntes por una cat. 20 de piel llamada Romana, es sencillamente excelente en su relación precio-producto.
Tiene un sistema extraíble en los asientos que al abrirlo varía también la inclinación del respaldo y además dispone de reposacabezas para los más exigentes en cuanto a altura.
Para solicitar una buena piel, en primer lugar hay que pedir que sea o no rectificada o lo menos posible, después, en función del aspecto que desees, puede ir con marcas o no, pero esto queda a tu elección, su grosor 1.4-1.8 es suficiente no necesitas más, aunque las hay y son impresionantes. Un buen esqueleto que no sea de chopo, mejor Haya o abedul son más aconsejables, si llevan elementos ignífugos mejor (espumas).
Con niños, sitema protecta, CLEANSY, o TOTAL PROTECTION.
Generalizar es difícil, pero conestas bases puedes comenzar. Si necesitas alguna cosa más, dímelo.
Muchas gracias, ahora buscaré en la web el modelo que me recomiendas. Si se te ocurre algo que pueda comprar en VALENCIA, te agradecería que me lo dijeras. Por cierto, ¿Qué hay de los rellenos?, hay muchas espumas, recomiéndame material y características, si es posible. A mí me gusta más bien blando, a mi marido, más bien duro, sé que te lo pongo difícil, pero confío en tu buen criterio.
Muchísimas gracias. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas