Sofas piel italsofa o caliaitalia
Me gustaría regalar a mis padres un sofá. Ya que es un regalo, quisiera hacerlo completo, es decir, quiero regalar un sofá, ¿pero cómo voy a regalar uno si en el salón le caben un tres un dos y un relax o una rinconera grande y un relax?. Mi pregunta es donde puedo encontrar un sofá cómodo con relax al ser posible incluido en el sofá, grande y barato. He estado viendo en sofás de italia el modelo easy de calia, me piden por un tres y un dos con relax 2200 euros. ¿Esta bien? ¿La marca da buen resultado? Yo tengo un natuzzi y la verdad es que o lo cambio por nada del mundo, pero ahora la economía no nos va tan bien para poder regalar un natuzzi y quisiéramos poder regalar calidad y sobre todo comodidad ya que es para mis padres que se les rompió el suyo hace más de dos años y los pobres no pueden comprarse nada. Ademas mi padre tiene un problema en la cadera y le cuesta muchísimo levantarse del sofá, por eso quiero que sea cómodo y no muy blando para que pueda levantarse bien. Se que pido mucho, y que lo más fácil es ir a natuzzi, pero se nos eleva mucho el presupuesto.
Respuesta de springhome
1