Medidas standard colchones

Necesito conocer las medidas standard de colchones para niños estoy diseñando camas con forma de autos de carrera estimo que el usuario potencial esta entre los 5 y 13 años. Gracias.
{"Lat":-34.6693585452454,"Lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Para camas juveniles la medida standard sería 90 x 190, aunque en ocasiones y dependiendo para que tipo de habitación vaya destinada (si la estancia es grande o más reducida) puede barajar la opción de la medida 105 x 190.
Estimado DonDescanso la medida que me da es la medida standard de colchón de 1 plaza mi duda es si existen medidas standard más chicas en largo dado que un niño de entre 5 y 13 años no necesita un colchón de 1,90mts. Tratando de lograr un diseño racional de la cama es que me surgió la duda de si se fabricarían colchones con otro largo, se que se puede tener la medida que uno quiera encargandolo a medida, pero de fabricarse con otros largos esto de por si reforzaría mi idea de diseño caso contrario me replantearía todo el diseño. Perdón por lo extenso y le agradezco anticipadamente cualquiera sea su respuesta.
Tal vez no entienda bien el mecanismo, perdón, pero la primer respuesta no me sirvió quedo a la espera de otra puesto que intente repreguntar .Muchas gracias.