Opinión Prestige Flexadapt Memorex

Hemos ido a diversas tiendas a informarnos, y el que nos ha gustado, más, de momento, es el modelo prestige flexadapt memorex. Mi pareja suda mucho, y nos desaconsejaron un colchón sólo de viscoelástica (en algunas tiendas, pero, me lo aconsejaron al 100%). No le gusta la sensación de un colchón blando, y querría saber la opinión de algún experto en el tema. También me enseñaron, y nos gustó mucho, un cubrecolchón termoregulador. Si alguien lo tiene y puede dar su opinión. Yo soy muy friolera, y él todo lo contrario.

1 Respuesta

Respuesta
1
El Flexadapt Memorex es muy parecido al Flexadapt Látex es un colchón firme pero no duro con una acogida inigualable que junto al muelle extrafirme mantiene la espalda en una posición recta sin sacrificar el descanso. Se diferencia de éste en que la acogida es más adaptable debido al "efecto memoria" del Memorex .El colchón es cómodo y a la vez firme y sus características permanecen con el tiempo sin hacerse más duro por la compactación de los acolchados.
Aporta un núcleo firme con un acolchado suave que reparte excepcionalmente el peso. No da calor y es muy cómodo para cualquier tipo de peso, los pesos altos ni se hunden ni están incómodos y los bajos reciben la suavidad de la viscoelástica memorex sin aprisionarles ni dificultar el movimiento. El muelle es de una calidad y duración excelente como es normal en Flex. Pertenece a la gama Premier, la gama superiorde Flex.
En cuanto al protector le recomiendo el climarelle de mash, relleno: 100% fibra Climarelle® de Dacron. Adecuado para dormir en pareja. Se adapta a la
temperatura corporal y mejora el descanso
Si desea ver características y precios  http://www.actiweb.es/mashogar/pagina6.html
Ver climarelle cubrecolchón acolchado.
Muchísimas gracias, seguramente optaremos por el colchón, y lo del cubrecolchón también nos gustó mucho, aunque la marca que nos enseñaron era velfont, supongo que más o menos... Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas