Dormitorio clásico con armario de rincón
Me entregan en septiembre un piso y en el dormitorio de matrimonio tengo un pequeño problema, la habitación tiene 4,60cm por 2,90cm, en una de las paredes de 2.90 cm tengo la ventana y en la otra la puerta del baño, a la hora de distribuir la habitación como no puedo colocar el armario en la pared de 4,60 porque si no no me queda espacio suficiente para pasar entre la cama y el armario mi idea es poner en un lado la cama de 150cm con dos mesillas y en el otro un armario de rincón que se prolongue hasta la puerta de entrada al baño, el problema está en que me gusta el estilo clásico, el salón ya lo tengo elegido, es un clásico renovado o actualizado en madera de color cerezo y me gustaría mantener la misma línea en todo el piso, no encuentro dormitorio clásicos con opción a armario de rincón la mayoría son todos de estilo moderno, en algún sitio me han aconsejado que si pongo un dormitorio de estilo moderno pero todo en color madera por ejemplo roble le doy un toque más clásico. Mi pregunta es si alguien puede ayudarme y decirme de algún fabricante de dormitorios clásicos que haga el armario de rincón o alguna solución posible, así como ver que opinan de en un piso mezclar estilos.
1 respuesta
Respuesta de furniture
1