¿Viscoelástico fiable?

Hola, he visto en una tienda un colchón llamado viscopink, he leído que tiene en su base una plancha de eliocel de 14 cm y en la parte superior, donde descansa el cuerpo, 6cm de viscoelástico. Lo he probado y parece muy cómodo y adaptable, pero no tengo ni idea si esta composición es buena o podría darme problemas con el tiempo. Pregunté si podía ponerlo sobre base tapizada y me dijeron que ningún problema, pero como no es una tienda de colchones, sino que es de cosas diversas para el hogar, pues como que no me daban una respuesta muy tajante, sino que la misma dependienta dudaba cuando me respondía.
Gracias anticipadas
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En referencia a su consulta, comunicarle que, tras buscar información sobre el producto comentado, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues no he encontrado referencia alguna sobre este modelo. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo, como por ejemplo el tipo de viscoelástico, densidad, etc.
No obstante, tiene que tener en cuenta que para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además es conveniente que el tipo de viscoelástico sea moldeado, para que la sensación sea más intensa y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará. Otro requisito es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
Si desea adquirir un colchón que cumpla con estos requisitos y que además le aporte la firmeza necesaria a la vez que adaptación, para evitar así los puntos de presión y tener un descanso más confortable y reparador, le recomiendo que se decante por los modelos Memory Platinum y Memory Excellence de La Tienda HOME.
El Memory Platinum está formado por 16 cm de NaturCell, espumación natural de alta densidad, y 10 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado). Además, el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.
Por otro lado el Memory Excellence está formado por 14 cm de NaturCell y 6 cm de BioMemory con 95 kg/m3 de densidad más 2 cm de BioMemory® SoftTouch de densidad 85 kg.
Además la tela que incorporan estos modelos es única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Le adjunto unos enlaces mediante los podrá ver unos vídeos de presentación de estos modelos donde le aportará una detalla información sobre sus características y tratamientos exclusivos, los cuales espero que sean de su agrado:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?ddcddc1
Respecto al tema del somier, informarle que los colchones viscoelásticos pueden descansar perfectamente sobre una base tapizada, debido a que no necesitan transpirar ni requieren de un cuidado especial.
Gracias, me acercaré a la tienda a ver si me pueden dar más información pero después de los datos que me has dado, creo que no me decantaré por él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas