Un sofá cama
Para aprovechar bien mi salón y las posibilidades de mi casa, he decidido comprar un sofá-cama con chaise longue (practicable). Desgraciadamente no puedo pagar los precios de Natuzzi y otras marcas, cuyos comentarios he leído con mucho interés en otras preguntas.
¿Me pueden recomendar alguna marca española que ustedes consideren no demasiado mala y no se me vaya de precio?
Me gustaría saber:
¿Mejor láminas o retícula metálica en el somier?.
Colchón de muelles, látex, viscoelástica...
¿Qué apertura?
¿Estructura de hierro o de madera?
¿Espuma de 28 kilos es suficiente o pido una mayor?
¿En qué más debo fijarme?
No tengo muchas opciones con mi bajo presupuesto (en torno a 2000 euros), he visto algún modelo de Taorsa, Francés Bañón, Sancal (fuera de precio)... Tamoderva (un poco lejos de mi presupuesto), Goher (no llego ni de lejos)... Estoy buscando este producto en Galicia.
¿Me pueden recomendar alguna marca española que ustedes consideren no demasiado mala y no se me vaya de precio?
Me gustaría saber:
¿Mejor láminas o retícula metálica en el somier?.
Colchón de muelles, látex, viscoelástica...
¿Qué apertura?
¿Estructura de hierro o de madera?
¿Espuma de 28 kilos es suficiente o pido una mayor?
¿En qué más debo fijarme?
No tengo muchas opciones con mi bajo presupuesto (en torno a 2000 euros), he visto algún modelo de Taorsa, Francés Bañón, Sancal (fuera de precio)... Tamoderva (un poco lejos de mi presupuesto), Goher (no llego ni de lejos)... Estoy buscando este producto en Galicia.
1 respuesta
Respuesta de furniture