Quiero comprar un canapé abatble

Para una colchón Son Pura de 160 de muelles y látex, en la actualidad tengo dos bases tapizadas de 80 cm y quiero cambiarlas por una cuestión de espacio, me gustaría que llegase al suelo y quedase lo más hermético posible por el tema de la limpieza y que el sistema de elevación sea seguro, cómodo y resistente. Hay alguna marca recomendaba mi prioridad es la calidad...

1 respuesta

Respuesta
1
En La Tienda Home encontrará varios modelos de canapés abatibles con una muy buena relación calidad-precio, con sistema de fácil apertura frontal mediante pistones de gas que permite una gran accesibilidad desde cualquier ángulo del canapé y también un máximo aprovechamiento del espacio interior.
Además, estos modelos vienen con 4 patas fijas y 2 con ruedas para un cómodo desplazamiento horizontal. Para facilitar su desplazamiento horizontal, también tiene la posibilidad en algunos modelos, de añadir un elevador.
No obstante, estos modelos no llegan hasta el suelo, quedando un espacio de aproximadamente unos 5 cm de la base del canapé al suelo, debido a las patas.
A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder a dichos modelos y descubrir sus características, medidas disponibles y precios:
http://www.latiendahome.com/22-canapes-abatibles.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas