Piferrer, Incanto y +

Siguiendo tus consejos me he decidido por PiFerrer para los muebles de salón (Línea Ku).
En cuanto a la mesa de comedor, una de las que más me gusta es la mesa Neo: http://www.lumamargranada.com/home_es.html. Esta mesa creo que también la tienen otros fabricantes, ¿sabes cuáles y si son mejores o peores? O alguna sugerencia de mesa de cristal bonita y diferente acorde a los muebles y al sofá que te pongo a continuación
En los sofás estoy más perdida. He visto el modelo Gino de Sofás Moradillo en piel por 2970 euros (3,12 x 1,70), ¿cómo lo ves? Aunque el que de verdad me ENCANTA es el i420 de Incanto. También el I0463 pero imagino que se saldrán de precio. ¿Podrías decirme precios aprox. Y donde comprarlos? (Estoy en León). ¿Podría haber algo similar algo más barato?
Espero tu respuesta. Te agradezco millones tu ayuda porque esto de la decoración es un mundo y aunque estoy algo perdida estoy disfrutando mucho del proceso creativo :)

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la mesa, hay opciones pero a un precio más alto del que fabrica Luis Maroto.
De calidad, los nacionales son más o menos del mismo nivel y si hay más calidad en los foráneos, pero evidentemente más precio. Todo depende de cual son tus prioridades.
En cuanto a los sofás, modelos en la Línea del Gino, puedes ver el Minerbo que es cualitativamente muy superior al de Moradillo. Lo fabrica Incanto en su colección Sofitalia.
Otra opción de un poco menos calidad es la del modelo Slider de Calia Italia, eso si un poco por debajo de calidad con respecto al anterior y con menos colores a elegir.
En cuanto a la selección de Incanto, son muy pero que muy buenos, modelos con mucha clase y muy elegantes. De alto nivel y gran realización, de confort, puedes imaginarlo, supremo.
Tienes una alternativa que en precio te encajaría a la perfección que sería el modelo B628, que es un Clon del I420 pero a un precio más asequible. Prueba a ver.
Los mejores precios de estos productos, en Sofás de Italia, en León no hay distribuidor, salvo que Mobbeltur pueda disponer de ellos, si acaso de Sofitalia, dudo de Incanto.
Mil gracias Springhome! Solo un par de aclaraciones:
- ¿Cuál es el precio aprox. del i420? (Simplemente me encanta)
- No encuentro el modelo B628, ¿está en el catálogo? ¿Tiene otro nombre? ¿Precio aprox?
Thanks again!
No te puedo decir nada acerca de precios, puedo decirte cuando tengas precio si este es bueno o malo en comparación con el mercado y otras ofertas.
El modelo B628 es una versión nueva presentada en Colonia en Enero de este año, por eso no lo encontrarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas