Material de muebles de cocina "Luxe"
Me gustaría poner los muebles de la cocina en brillo, y había visto un material denominado "Luxe", fabricado por Alvic, cuya apariencia es de alto brillo, de hecho parece que lleva una lámina de cristal por encima, y mirando el canto parece que hay dos materiales superpuestos (el del color al fondo y la lámina transparente por encima, aunque supongo que el canto lo que hace es imitar el efecto).
Las características que da el fabricante son:
Tablero: tablero de fibras de espesor 18 mm y densidad 750 kg/m3
Cara: lacada en poliéster, secado ultravioleta
Contracara: melamina 100 gr/m2
Canto: puerta canteada con canto ABS de 1 mm en alto brillo
Yo había creído entender que era un estratificado a alta presión, pero veo que pone "lacado"; ¿Es esto un lacado, o un estratificado?. El interior, ¿es aglomerado o DM?. ¿Qué opinión te merece este material? ; ¿Será tan delicado como las lacas? . La verdad es que era de los materiales más caros que tenían en la tienda, y tenía buen aspecto.
Las características que da el fabricante son:
Tablero: tablero de fibras de espesor 18 mm y densidad 750 kg/m3
Cara: lacada en poliéster, secado ultravioleta
Contracara: melamina 100 gr/m2
Canto: puerta canteada con canto ABS de 1 mm en alto brillo
Yo había creído entender que era un estratificado a alta presión, pero veo que pone "lacado"; ¿Es esto un lacado, o un estratificado?. El interior, ¿es aglomerado o DM?. ¿Qué opinión te merece este material? ; ¿Será tan delicado como las lacas? . La verdad es que era de los materiales más caros que tenían en la tienda, y tenía buen aspecto.
1 Respuesta
Respuesta de epi2
1