Colchón

Hola!
Me he comprado un colchón pikolin muelles y viscolastica y me han traído el modelo mulhacen ref. Cm 00796, que no encuentro en la página de pikolin este modelo no aparece.
¿Me puedes informar si es el modelo correcto? Porque por internet aparece como colchón de látex.
Por favor contestame cuanto antes, por si tengo que hacer la devolución.
Muchas gracias y espero tu pronta respuesta.
La estupenda.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente su el modelo al que hace referencia en su consulta, está compuesto por el sistema de muelles normablock acompañado en su acolchado de viscoelástico. Además, este modelo pertenece a la gama alta de Pikolin.
Para que le sirve de orientación, el colchón que ha adquirido es muy similar al modelo Kansas, por lo que le adjunto un enlace para que pueda ver las características:
http://www.latiendahome.com/colchon-kansas-de-serta-562.html?ddcddc1
Hola otra vez,
Fui a la tienda y si, me dijeron que es un colchón de muelles el que me han traído y que no les quedaba de muelles con visco, así que me han devuelto el dinero.
He ido a otras tiendas y cada uno me recomienda un modelo y una marca. Como no se cual elegir le pregunto para que me asesore sobre los modelos que más me han convencido pero no se cual sera mejor para mi.
Los modelos no los se porque en los presupuestos que me han dado solo ponen la medida y la marca, son los siguientes:
airvex flex 135 por 421?
Viscolastico pikolin por 449?
¿Muelles y visco pikolin por 455?
Le agradecería mucho que me aconsejara y le digo mis preferencias, me gusta un colchón firme pero no muy duro y suelo dormir de lado pero suelo cambiar de postura mientras duermo.
Muchas gracias de antemano y espero su respuesta.
Un saludo. Ana
Es importante a la hora de adquirir cualquier producto, que le especifiquen los detalles y características del mismo (como nombre, referencia, materiales que lo componen, etc..) de esta manera se asegura de la calidad de la compra.
Por ello, exija que en el presupuesto le den más detalles, para poder identificar la mercancía. Debe tener en cuenta que con lo que que han especificado no se puede hacer una valoración real de cada uno de ellos.
Por otra lado y según las preferencias que describe en su consulta, le recomendaría se decantase por un colchón viscoelástio, ya que son estos los que mejor se adaptan al cuerpo, proporcionando un descanso más reparador.
Aprovechando el 7º aniversario de La Tienda Home, puede adquirir un colchón de gama alta, por un precio inmejorable. A continuación, le adjunto un enlace donde podrá acceder a un listado con todos los mejores modelos viscoelásticos. Si además, accede a la ficha técnica de cada uno de ellos, obtendrá una amplia información:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas