Sofá Milleto o castellana
Estoy mirando sofás y después de mucho investigar he terminado en este foro lanzándote esta pregunta. Busco un sillón tipo L (chaiselongue) para aprovechar una pared con esquina en tela, pero leyendo en internet que los sofás de piel son más resistentes, se limpian mejor, y además si son de piel piel (no de plástico) se adaptan a la temperatura ambiente aportando bienestar, total, que me he cambiado a la piel. Luego pasé por la duda de mecanismos si o no. Al final me he decantado sin mecanismos porque personalmente, a parte de no subir más el precio, me atraen más los sillones ligeros, sin orejones y descargados en los bajos, de patas altas para facilitar la limpieza y aligerar el aspecto del salón. Entre los dos modelos que estoy dudando son el Milleto y el Castellana porque dentro de que el chaiselongue es grande, disimulan sus medidas, y la sentada es muy cómoda en ambos, de modo que los veo muy muy parecidos, de hecho ¿qué diferencia hay entre ambos modelos? ¿Por cuál te decantarías? Y en cuanto al tipo de piel, para que no se dispare el precio dudo entre pollock y france, y ya he leído alguna consulta en la que informas de que la diferencia entre ambas son 2 milímetros a favor de la primera, pero partiendo que es una cuestión de gusto ¿cuál prefieres a nivel personal? Si cogiera la pollock ¿con el tiempo se domaría y se haría más flexible? Quiero que sepas que tus contestaciones en la web me han parecido muy precisas y sobre el terreno me han servido de gran ayuda.
1 respuesta
Respuesta de springhome
1