Cocina lacada blanca
Me gustaría que me comentaras que piensas de las cocinas lacadas en blanco (mate). Me han presupuestado una cocina con DM lacado blanco, que es lo que nos gusta. (Lineas rectas, puertas lisas, tiradores metálicos, vidrios traslucidos, etc..) pero me han comentado que el lacado blanco, amarillea con el tiempo. ¿Es cierto? ¿De qué depende? ¿Del producto de limpieza? ¿O de la calidad del lacado? ¿Hay varios tipos de lacado? ¿Qué cuidados hay que tener con estas cocinas? Ya ves, soy profano en esto y me gustaría que me aconsejaras.
1 respuesta
Respuesta de cocinas
1
Buenas, siento contradecir a algunos aquí, pero el pvc si no se laca amarillea siempre antes que la pintura, el problema es la pintura que se utiliza y otra cosa muy importante es la laca transparente que se utiliza para protegerla, si se usa una laca de alta calidad como nosotros usamos pueden tener una duración muy larga en sus muebles Lacados, el precio de la laca normal a una de cálida puede ser más costoso pero más caro es la lacarlos cada 3 o 4 años.El ejemplo más claro son las piezas de motos y coches que Lacamos, están en la calle, al sol, agua. El secreto es, realizar el trabajo profesionales con lacas de alta calidad. Lo barato se pago más veces. Puede visitar www.lacadosmadrid.com - Jose Rodriguez