Colchón de látex+muelles

Necesito cambiar de colchón y estoy mirando uno de látex que me ha recomendado un familiar. En la tienda me recomiendan uno de mezcla: látex+muelles. Es para dos personas de 85 y 60 Kg de peso. ¿Cuál sería el más recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero seria que probaras los dos productos en la tienda y miraras las sensaciones que notas. Con el peso que tenéis podéis optar por el látex sin ningún probleba yo os aconsejo que mirarais a partir de bloque de 18cm al ser un colchón para 2 personas. Los dos son buenos productos, pero a la hora de elegir el látex nos proporcionara más prestaciones que el muelle+látex. A partir de una composición de 50%de látex nautral y 50%sintético estamos hablando de un buen látex si puedes optar por el 100%látex natural mejor. El muelle+látex tiene el inconveniente de que es menos duradero y con el uso puede llegar a producir ruidos y deformacion; el colchón de látex es insonoro tiene una vida media de 15 a 20 años en buen estado. Bueno espero haberte ayudado si tienes más dudas no dudes en preguntar. Intenta ir siempre a un centro especializado(colchonerías), pregunta precios y calidades pueden variar de unas tiendas a otras.
Una aclaración: cuando hablan de 100% látex ¿es natural todo?(He visto uno de flex "bioelástic estilo modelo bali"). ¿En qué se diferencia del artificial? Porque veo que los precios de natural/artificial no varían mucho.
Perdón por las molestias y muchísimas gracias
Bien comentarte que no es lo mismo látex 100% que látex 100%natural los látex sintéticos proceden del caucho un derivado del petroleo, el látex natural procede directamente del árbol del caucho(parece una leche cremosa). A la hora de diferenciarlos es difícil a simple vista por que las características y texturas son muy parecidas, en cuanto a las prestaciones que te puedan dar, el látex 100% natural es más duradero, transpirable, higiénico y ecológico. En cuanto al confort los dos productos te darán sensaciones muy parecidas. Ten en cuenta que a partir de que un colchón contiene un 7% de látex natural ya es un látex 100%(esto no significa que sea 100% látex natural); normalmente ningún fabricante pone que su producto es 100%natural si no lo es. El producto que me comentas esta entorno a un 60% de látex natural, un buen porcentaje, y la altura de su bloque es idónea(18 cm). Mira otras marcas y compara precios, compra el producto que mejor calidad precio te ofrezcan. Mira en dicon, dorwin, relax.
Espero haberte aclarado algo si te surge alguna duda no dudes en preguntar.
Muchísimas gracias. No había sido capaz de que nadie me aclarara tanto el tema como me lo has aclarado tú y me estaba volviendo loca. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas