Latex de flex

¿Qué me puedes decir del látex que utiliza flex? Me han ofrecido un flex en oferta 21cm/nucleo 23cm. Total. 150x 190, sin más modelos es decir me dicen que es el único que tiene flex, cuando en otras tiendas me han ofrecido capri, bali, etc. ¿por 680.26? ¿Cuándo valía 971.80? Según el comerciante, pero no se mojan con la cantidad de látex que tiene etc. Etc. Dicen que lleva poco tiempo en el mercado. El caso que en un par de comercios más me dicen lo mismo y en su página web solo se especifica 100%látex y no dicen nada de natura. Lo que me mosquea es que es el único que se puede utilizar en base de madera sin problemas. ¿Qué me puedes decir? Por otro lado, he visto de la marca dunlopillo y he buscado relax y dicon pensando que iban a ser más baratos que el primero y están por el mismo precio. Relax "green" 150x190x19total) ¿760? ; dunlopillo "malaga" 150x190x19total) 780? ; "malaga" 150x190x24 965? ; "¿Diamond" la misma medida 20,5grosor total 1113? ; dicon 150x190 700?. ¿Hay algo más barato? Y con relación al tema de flex, ¿lo descarto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar te digo de que flex el colchón de látex más alto que trabaja es el modelo bali, que tiene 18 cm de núcleo de látex y luego con sus componentes de relleno(lana, seda, lino y algodón)se mueve sobre una altura total de 22/23cm.Todo lo que sea más alto que eso no es látex, por lo menos en flex, lo que si te habrán ofrecido sera el modelo airvex(garbi u otro)pero tienes que tener en cuenta de que ese colchón no es látex, sino una espumación de características similares, también funciona bien pero es un poco más denso que el látex.
Con respecto al precio lo de látex de 150 se suelen mover por ahí, ¿ahora hay una oferta de unidades limitadas en un colchón de dormilón de núcleo 20 y que lleva una almohada de látex de regalo y esta en 700?, lo puedes tener en cuenta, ¿ya qué solo la almohada esta sobre 85?. El látex que trabaja relax también esta bien de calidad, y el de dicon muy bueno, ya es cuestión de gustos y de bolsillos... ¿puedes encontrar látex de 150 desde unos 440? Pero de núcleo 15, los de 20 cm "hay que pagarlos".
Solo una aclaración sobre el flex. He mirado su página y habla en algunos colchones de una fabricación de látex de flex. ¿Se refiere este material a otro distinto a látex natural y por eso no hay problema en ponerlos en base de madera? ¿Quizá el airvex que citas?. El modelo bali, capri etc, ¿son de ese material? Bueno y por último te indique precio de un relax "green" y un dunlopillo "malaga", a igualdad de precio cual elegirías. Gracias.
Una cosa:flex no fabrica látex, lo compra, a latexco que es uno de los fabricantes más potentes del mundo. Entre los dos que me comentas te recomiendo el dunlopillo, aunque el bloque también es de latexco. Cualquier aclaración que necesites ya sabes... aquí estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas