Asesorarme sobre un colchón

He comprado un colchón viscolástico de la casa DUPEN. Es el modelo galaxy. La verdad que te agradecería que me informaras de la calidad de ese colchón pues aun no lo he recibido y por ultimo pedirte informes sobre si da mucha calor ya que vivo en córdoba y aquí en verano hace muchísima calor .

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada rexe;
En su correo nos comenta que ha adquirido el modelo viscolástico Galaxy de la firma Dupen.
Me pregunta si este colchón le podría llegar a dar calor ya que vive en Córdoba y desea saber también si es un colchón de calidad.
Algunos clientes con tendencia a sudoración, le puede llegar a dar calor un colchón viscolástico, ya que son sintéticos y los materiales de este tipo siempre dan más calor que los materiales naturales.
Es por ello que nosotros en La Tienda Home ofrecemos nuestro modelo estrella en colchones viscoelásticos, el colchón Thermal-Luxe está climatizado por las dos caras incorporando fibra atérmica y un soporte de algodón 100% aislando al cuerpo del núcleo sintético, evitando así que le pueda dar calor, más aún viviendo en Córdoba.
El modelo Galaxy de Dupen es un colchón con una calidad aceptable muy similar en características a nuestro modelo Space de Dorsuit, ya que casi incorpora las mismas calidades.
Si lo desea entre en nuestra categoría de colchones viscoelásticos y revise la ficha técnica del modelo Space de Dorsuit, ya que como le comentaba es muy similar al modelo Galaxy.
También si lo desea puede entrar en las ficha técnica del modelo Thermal-Luxe, siendo de una calidad superior a todos los modelos de colchón viscolástico que aparecen en nuestra página y por tanto superior también al modelo Galaxy por su climatización en la funda y calidad de sus componentes.
Después de revisar estas calidades con sus precios de los modelos en todas las medidas disponibles, si le surge alguna duda más puede enviarnos un correo electrónico con sus nuevas consultas.
Hola de nuevo . el precio que me van a cobrar es de 499 euros . y me parece demasiado barato . ¿crees qué ese es su precio? Muchas gracias. Ah y me dicen que el núcleo es de 20 cm de material viscolástico,¿? Es posible eso ¿
Hola de nuevo . el precio que me van a cobrar es de 499 euros . y me parece demasiado barato . ¿crees qué ese es su precio? Muchas gracias
Estimada rexe;
Me imagino que lo que le habrán comentado es que la altura de este colchón es de 20cm, porque tengo entendido que este modelo está compuesto por HR+Material viscolástico, no creo que esté fabricado íntegramente en material viscolástico, ya que sería demasiado blando.
Este modelo de colchón incorpora 7cm de material viscolástico y los 13cm restantes son un material sintético más denso que hace de soporte de éste.
Por otro lado, comentarle que si fuera verdad que el colchón que usted ha comprado fuera enteramente viscolástico, ya solamente el precio de coste de este material supera al precio que a usted le han dado de venta al público de este colchón.
Con esto le vengo a decir que el colchón que usted ha comprado es de las mismas características que nuestro modelo Space y es imposible que sea enteramente viscolástico, a no ser que el material viscolástico que incorpore sea de una calidad muy baja.
En cuanto a si es demasiado barato o no dependerá de la medida del colchón, que no me comenta en su correo, aunque para hacerse una idea, puede consultar las medidas y precios de nuestro modelo Space que tenemos en nuestra categoría de colchones viscoelásticos, ya que como le comentaba es muy similar en calidad al modelo Galaxy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas