Muelles y látex

Muelles y látex (17/10/04)
Hola,
Estoy a punto de comprar un colchón, y después de probar varios lo que más me convence son los de muelles y látex. Los de látex y viscoelásticos me parecen demasiado blandos.
Los modelos de muelles y látex que he probado son el Millenium de Pilolin, el Athena de Ecus, y el Bayona de Dormilón.
El de Pikolin es una pasada, pero resulta algo caro. El de Ecus no me convenció demasiado: parecía uno de muelles normal. El de Dormilón fue el que me gustó más, tanto en sensación como en precio.
Me gustaría me dieras tu opinión sobre estos tres colchones, si no de los modelos exactos, al menos de las marcas, especialmente la de Dormilón.
Por otro lado, ¿me puedes recomendar algún otro colchón de muelles más látex?
Muchas gracias
Respuesta
1
Perdona el retraso ...
Mira de los tres que has visto Pikolin situalo un poco por encima y Dormilón y Ecus en el mismo peldaño de calidad por que Ecus ahora tiene un catalogo muy muy majo.
El Pikolin monta una carcasa de muelles en hilo continuo con refuerzo lumbar la famosa Normablock y un espesor de látex muy a tener encuenta que le da al modelo mucha acogida y un tacto muy bueno.
En cuanto al Ecus y al Dormilón carcasa de muelles ensacadas que también están muy bien que son muy estables para la diferencia de pesoa en caso que sea para dos personas lo malo es que el espesor de látex que llevan es mucho menor que el Pikolin y la acogida es peor, pero repito una compra maja El Ecus y el Dormilón.
Otro modelo de Látex-Muelles en el nivel del Ecus y Dormilón El Mod. Elite De Flex igual buena compra de diferente comprortamiento y claro tu decides si te gusta más o menos que los anteriores.
Espero ayudarte y repito perdona el retraso, pero es que ando muy liado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas