¿Es normal que con apenas cinco meses y con poco uso se rompa la estructura de una chaise- longe?

El año pasado compré en Sofás de Italia un sofá con chaise longe del modelo Castellana de Sofitalia. En septiembre noté algo raro en la chaise pero sabía exactamente qué. En octubre al ir a recoger un cd que se me había caído al suelo compruebo que la pata que se encuentra en el centro está totalmente partida; separo la chaise del sofá y compuebo que se ha partido uno de los largeros del lado largo de la chaise a la altura de la pata trasera, vamos donde se pone el culo. No sé si cedió la estructura y la pata del centro no soportó el peso o al revés. La cuestión es que doy parte a Sofitalia, y en diciembre, mes y medio después se llevan la chaise. De vuelta enero, un mes más. Al día siguiente de instalarlo de nuevo me doy cuenta de que la parte delantera, la u metálica de este modelo se encuentra en el aire mas de dos centímetros. Alarmado llamo a Sofitalia. Como respuesta me comentan que en las chaise longes es normal que la pata del centro sea un centímetro mas corta, y que si me han puesto una pata normal no es raro que el sofá este en el aire. Yo les contesto que eso está muy bien, pero que cuando se instaló el sofá que venía con cuatro patas, aunque solo se instalan tres, la cuarta es de repuesto, las cuatro eran exactamente iguales, y todas las patas apoyaban perfectamente; les digo si es posible que hayan alterado ligeramente la estructura del sofá al hacer la reparación. Me vuelven a llamar, que dice el SAT que a ver si el suelo está liso; por supuesto que no se trata de eso. La semana pasada viene una persona del SAT, me habla de cortar la pata; le digo por supuesto que ni hablar. Que si cuando se instaló el sofá todas las patas eran iguales y el sofá apoyaba perfectamente el problema no es de las patas, y que esa idea ya se me había ocurrido a mí, pero que no pago 2400 euros por un sofá para que la única idea que se les ocurra sea la de cortar la pata.

Ayer me llaman de Sofitalia, me reprochan que acepte cortar la pata. Le vuelvo a explicar lo que le he dicho al técnico del SAT. Como es posible que lo que no era un problema antes de que se rompiera constituye un problema después de la reparación. Me vuelve a decir lo de qu

Añade tu respuesta

Haz clic para o