Dudas entre dos sofás de PIELMART

Me gustaría que me ayudaras a decidirme, me han ofrecido en PIELMART, dos sofás de tres plazas con mecanismos eléctricos de NATUZZI EDICTION:

B790 en piel 25 montecarlo, por 2303 euros.

B801 en la misma piel por 2226 euros.

Mis preguntas: 1- ¿Cuál es mejor?, y 2- si subo a una piel cat. 30 me cobran 111 euros mas, ¿merece la pena?.

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay uno mejor o peor, los dos son buenos modelos, yo me decanto por el B790, ¿el precio que mencionas es por cada sofá? Respecto a la piel no me los gastaría, la 25 ya es una piel extraordinaria.

hola, gracias por tu respuesta, creo que elegiré el b790 en pie 25 porque el reposacabezas no es eléctrico, hay que moverlo manualmente, el precio es de 2.303 euros por este modelo de 3 plazas con 2 relax eléctricos. ¿Crees que es un buen precio?

Ok. Yo creo que si, de todas maneras el famoso arquitecto Joaquín Torres recomienda a un distribuidor de sofás de piel, pregunte si quiere, le paso el link, debe copiar y pegar, porque creo que no se enlaza directo, http://blog.a-cero.com/2013/05/31/exclusividad-y-diseno-en-pascual-disseny/?lang=es

Que disfrute de su sofá...

Muchas gracias por tu ayuda, al final lo he comprado en Natuzzi del CC Tres Aguas, pues me han igualado el precio de PIELMART y a ser la propia casa Natuzzi me da mas confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas