Tengo dudas entre piel y polipiel/ecopiel. Tengo niños pequeños.

A punto de hacer una compra de un chailongue en unas tiendas me dicen que ponga piel y en otras que polipiel o ecopiel. El sofá en cuestión es de Ortuño y las opiniones van desde que la piel traspira que la ecopiel, otros dicen que la piel se rompe antes... El tema de los niños pequeños también nos preocupa.

2 Respuestas

Respuesta

He comprado un sofá natuzzi en en corte ingles es de piel, pero que sepáis que la piel tiene marcas y naturista no quiere saber nada y estamos hablando de un precio de 2900 euros. Estoy tratando que el corte ingles se lleve el sofá y me abone el dinero. Llevo 13 meses con el problema

La casa es natuzzi

Respuesta
1

La ecopiel y polipiel es lo mismo y no transpira suda en verano y fría en invierno a demás con el roce se pela antes o después la piel tiene que tener mucho cuidado con los niños las hebillas cinturones y demás puede rajar la piel debería protegerlo le recomiendo tela con tratamiento antimanchas y lavable en lavadora ortuño tiene buenos tejidos en partículas de froca.

Un saludo.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio.

Es que la oferta es buena y quería saber si me compensa la piel. El tema de las telas me han dicho que son más sucias y es que al probar piel parece que no quieres otra cosa por lo suave. También quería saber sobre la marca ortuño si es fiable en piel y polipiel. También me están ofreciendo otras marcas como Pedro Ortiz o Wio. Me interesa mucho la calidad de la piel de Ortuño para decidirme. GRACIAS

Nosotros llevamos vendiendo ortuño en nuestra tienda muchos años y incidencias 0 wio es muy interesante es de mis preferidas tienen ultima tecnología diseño y max confort.

La polipiel es polipiel sea de quien sea digamos que es plástico que lo es hay de diferentes calidades pero al fin y al cabo en plástico pvc como quieran llamarlo la piel de ortuño no es la piel de polo divani o cualquier italiano es una piel normalita de lo que hay en españa pero bueno es piel pregunta por la magù es un tejido que es lavable y no se flitra el liquido puedes ver el video explicativo en you tube.

Espero haberte ayudado y que me valores un poco mejor esta vez jejejeje.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas