Pintar casa

Hola, el caso es que estoy pintando mi casa con pintura plástica marca LA GOTA, la pared ya estaba pintada anteriormente, pero por el humo del tabaco del propietario anterior estaba amarillenta, pues bien he pintado las esquinas unos diez centímetros por la parte del techo y otro tanto por la parte de la pared con una pequeña brocha y el resto del techo y de la pared con un rulo, cuando se ha secado se me notan los recortes de las esquinas ¿cómo puedo hacer que quede más homogéneo?.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que se te noten los recortes porque sin darte cuenta la pintura del recorte fuese más espesa que la del rodillo, aunque ten encuenta que la brocha por su propia aplicación tiene tendencia a concentrar más la pintura.
Suponiendo que toda la habitación la pintes del mismo color y en el caso que le des dos manos no te se notarían los recortes si tan solo recortases ina vez. Por ejemplo pinto una habitación con el rodillo, empiezo por el techo y termino las paredes, luego recorto con la brocha y cuando la pared esté seca vuelvo a pintar techo y paredes con el rodillo y esta vez sin recortar, una vez seca la habitación lo normal es que no te se noten los recortes. Atentamente. Valmanya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas