Pintar escayola emplastecida
Mi problema viene cuando tras lijar la escayola del baño para quitar la pintura anterior he emplastecido con aguplast los defectos y rajas. Una vez he procedido a pintar con temple y el resultado es que se desprende parte de las capas emplastecidas con lo que queda fatal. ¿Debo echar un producto de fijado antes de pintar? ¿Se evitaría este caso si pinto con plástica en lugar de temple? En tal caso no es mejor el temple sobre la plástica para techos de baño y cocina.
2 respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de kaos2007b
Creo entender que es la pintura anterior sobre las escayolas lo que se desprende, lógicamente el aquaplas no o al menos es lo que e entendido leyendo el comentario principal. Yo con las escayolas no soy muy ducho pero tengo en el techo del baño y la vez anterior (por ahora debo pintar de nuevo, por una fuga de agua de la vecina de arriba) ya estaban pintados pero no igualado había claros etc ademas de grietas y desperfectos mínimos que surgen cada año al tener una junta de dilatación atravesando dicho techo y te paso a contar lo que yo hice (que no se si esta bien echo pero quedó mas que aceptable).1º Lije con un papel de lija muy suave todo o casi todas las molduras2º Repare con ... - kaos2007b