Pintura interior armario empotrado

Me gustaría saber que pintura elegir para el interior de un armario empotrado, no est forrado, o sea que es pared normal y corriente la que hay que pintar, ¿pero no se que tipo de pintura? Las puertas son de madera, color clarito, que color seria idóneo para el interior del armario, ¿clarito o oscuro?, ¿Hay colores que imiten la madera?
Respuesta
1
La pintura que debes utilizar, si no está forrado el armario, es pintura plástica, pero eso si, que sea plástica, porque si es pintura al temple, este suelta una especie de polvillo que mancha la ropa. Sobre los colores, puedes utilizar el que tu quieras, pero normalmente estos espacios van pintados de un color claro, y normalmente es el blanco, pero ahí decides tu. Sobre lo que dices de si hay un color que imite la madera, tengo que decirte que si, es un esmalte de la marca titan, que tiene efecto madera, pero no queda ni mucho menos igual que la madera. Para dar el esmalte, si tienes algún golpe o alguna abolladura que se vea mucho, lo das con aguaplast, y después pintas con el esmalte. Yo te recomiendo, que no te compliques con esto del efecto madera, porque la verdad es que no está muy logrado el efecto que se consigue con este esmalte; elige un color de pintura plástica, y pinta el interior del armario con ese color.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas