Quitar gotelé

He aplicado Enduit Renovación sobre una pared lisa pero con muchos desperfectos. Una vez acabado, secado y lijado parece que es muy blando. He probado pintar encima y la pintura se me levanta, no la absorbe bien y se cae. ¿A qué es debido todo ello? ¿Puede ser por haber "matado" en exceso la pasta? (No para de salir polvo, yo creo que se va desmenuzando poco a poco)

1 Respuesta

Respuesta
1
El enduit una vez seco, debe quedar duro y no desprender polvillo. Algo le has hecho que no dices, para que quede así, como estirarlo con agua y algo similar.
O de lo contrario estaba en mal estado, por lo que podrás reclamar a quien te lo vendió, si compruebas que lo aplicaste siguiendo las instrucciones de uso, o te queda algo del material original para analizarlo.
No se lo que es eso de estirarlo con agua así que dudo que lo haya hecho pero hay otra duda que tengo, ¿Qué diferencia hay entre el enduit y el enlucite? (Modo de aplicación, finalizado, dureza...)
Muchas gracias
Si has respetado las proporciones de mecla, no te habría pasado eso. Por eso te he dicho si lo habías estirado con más agua de la necesaria. Enduit, Enlucite, Acuaplast, son todas marcas de fabrica para el mismo producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas