¿Cómo lijo un pared que tiene esmalte?

Quiero cambiarel color del baño de mi casa. Las paredes están pintadas con pintura esmalte. ¿Puedo pintar las paredes con otro color de esmalte sin lijar? ¿O si tengo que lijar cómo hago que no sufrir tanto en el intento?

1 Respuesta

Respuesta
No veo lo que tengas que sufrir, sera como unos media hora de lijar, y eso tomándote los descansos. Con scotch brite marrón o negra, lo haces más rapido, yo me animaría a decir en menos de 15 minutos.