Dibujo en pared

Estoy con mi novia haciendo un dibujo de "Naruto" sobre la pared. El dibujo lo estoy haciendo a lápiz y cuando termine la idea es colorearlo. El dibujo es más o menos 1,50 x 50 cm. Mi duda es a la hora de comprar pintura, no sé que tipo de pintura tengo que comprar y si hay algún paso que deba seguir para que quede bien. Es mi primer dibujo sobre la pared, excepto cuando era pequeño y pintarrajeaba las paredes XD.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, si la pared está en buen estado y pintada anteriormente, no necesitarás darle ninguna imprimación, si no, aplícale una capa de selladora al agua (por ejemplo de Titan) y luego pinta con Hidralux (también de Titan)(www.titanlux.es) que es una pintura acrílica que se presenta en envases pequeños, que tiene unos colores muy vivos y con la que se han realizado infinidad de murales.
Yo hice con Hidralux un mural sobre la mítica moto de Sito Pons y el caballo negro de Campsa en el 96 y está como el primer día. Además, Naruto tiene una gran variedad de colores y os puede quedar de lujo.
Lo primero muchas gracias por tu respuesta, pero tu respuesta me ha creado una duda. Mi casa es nueva y está pintada, así que la damos por buen estado. De todas formas, podrías hacerme aunque sea una breve explicación de lo que es la "imprimiación".
Otra cosa, la capa selladora al agua, de lo que tampoco tengo ni idea de que es, ¿es trasparente?, te lo digo porque el dibujo a lápiz lo tengo ya bastante avanzado, entonces, ¿puedo terminarlo y luego dar esa capa?, o ¿Me olvido del dibujo y lo tapo en el caso de no ser trasparente, le doy la capa selladora y de nuevo hago el dibujo?.
La verdad es que te tiene que haber quedado muy chulo el caballo negro y la moto. Si quieres cuando lo termine nos intercambiamos una foto del dibujo.
Muchas gracias Nezmiv
Saludos
Si tienes la casa recién pintada olvidate de la imprimación y de la selladora al agua (que son la misma cosa).
La imprimación o selladora se utiliza para regularizar la absorción de la pared, pero al estar ya pintada la absorción será igual por todas partes, así que limitate a pintar con Hidralux sobre el dibujo que ya tienes.
Y, con mucho gusto, si me facilitas un correo electrónico te envío una foto de la moto. El mio es: [email protected]
Muchísimas gracias. Me has servido de gran ayuda.
Mi mail es [email protected]. En cuanto lo termine te mandaré una foto, si queda bien mi intención es ir haciendo más dibujos y de fondo un paisaje, pero ya veremos que es mucho curro.