Aguas al pintar techo.
Al pintar de nuevo el techo de la cocina (que es de escayola, no de Pladur como te había dicho) usando un rodillo de pelo largo y pintura plástica monocapa, siguen apareciendo aguas (cercos de blanco más brillante) que se notan cuando lo ves bajo determinado ángulo, no se ven si te pones justo debajo. He lijado suavemente estas partes y al volver a pasar salen las aguas en otro sitio. Son como los Greemlins de la película, salen en cualquier lado. A pesar de que procuro estirar bastante la pintura. Creo que las aguas pueden deberse a varias cosas y por ello el siguiente intento puede consistir en:
1. No escatimar la pintura y dar lo suficiente para que todo el techo (15m) esté muy húmedo al mismo tiempo. Quizás con 10K de pintura tendría suficiente.
2. Guardar suficiente pintura para retocar cuando se vaya secando.
3. Llamar a un pintor y dejar de sufrir, lo malo es que no sé lo que me costaría y con esto de la crisis...
No se me ocurre nada más.
1. No escatimar la pintura y dar lo suficiente para que todo el techo (15m) esté muy húmedo al mismo tiempo. Quizás con 10K de pintura tendría suficiente.
2. Guardar suficiente pintura para retocar cuando se vaya secando.
3. Llamar a un pintor y dejar de sufrir, lo malo es que no sé lo que me costaría y con esto de la crisis...
No se me ocurre nada más.
1 Respuesta
Respuesta
1