Pintar puertas en acabado brillante

Quisiera pintar unas puertas antiguas en acabado brillante con un color un poco más claro en acabado satinado. ¿Cuál es el proceso?
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
El proceso es el siguiente:
Lijar las puertas para que tenga buena adherencia la pintura que se ponga después, si hay pintura descascarillada o levantada hay que quitarla, si se ve la madera desnuda habría que darle primero una imprimación selladora. Si la pintura vieja esta bien agarrada solo con una lijada fina sería suficiente.
Aplicas después dos capas de esmalte sintético brillante del color que desees poner en las puertas. Si los pintas con rodillo pequeño de pelo corto te quedará un aspecto más liso que si lo aplicas a brocha.
Suerte y un saludo.
Quizás no he elegido bien el titulo, pero lo que quería decir es que ahora están pintadas de brillante y lo que quiero es pintarlas en satinado. Supongo que el proceso será el mismo, ¿NO?
Efectivamente el proceso es el mismo lo único que cambia es la pintura que deberá ser Esmalte Sintético Satinado.
Gracias paint47. Deseaba que fueras tú quien me contestase, ya que de las preguntas que he visto que hacía la gente en el foro, tú eras el que mejor consejo dabas a mi parecer.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas